Nuestro código de conducta recoge las directrices de la Asociación Americana de Psicología
La recomendación del consenso de Beijing sobre Inteligencia Artificial y educación, los principios éticos de la Carta de Derechos Digitales y la Comisión de Pruebas del Consejo Superior de Psicología.
Los clientes de Human AI se comprometen a:
Proteger y adoptar las medidas necesarias para proteger la información confidencial y personal de los usuarios, recabando y tratando los datos de conformidad con la legislación aplicable, y con los códigos deontológicos profesionales.
No compartir ni divulgar a terceros información confidencial obtenida mediante el uso de Human AI, a menos que la ley lo exija.
Los clientes no divulgarán información confidencial o personal obtenida del uso de Human AI de manera formal o informal a través de ningún medio de comunicación.
Garantías para nuestros usuarios:
Tratamiento de los datos de los usuarios por parte de Human AI
Tomamos todas las precauciones requeridas para proteger todos los datos. En cuanto a la confidencialidad, no compartimos la información con terceros, a menos que lo exija la ley. Human AI se adhiere a los más altos estándares de confidencialidad y ética. Todos nuestros clientes están obligados a firmar el código de conducta ética digital. Conoce nuestro dictamen respecto al Reglamento 2024/1689 y la evaluación de la personalidad. Contamos con la Certificación 27001 , una norma internacional que avala que gestionamos la seguridad de la información con rigor, ética y responsabilidad.
Alojamiento seguro de Human AI
Los servidores donde se almacena la información de los clientes y usuarios están ubicados en la Unión Europea, y están certificados con los modelos de cumplimiento más exigentes.